Soporte en Linea
Casos de éxito por sector empresarial
 
Automotriz: Es un potente complemento a la solución de antivirus existente, permitiendo lograr el control preventivo de virus, ayudando a incrementar la productividad interna y mejorar la eficiencia y efectividad de las empresas. En cuestión de minutos es posible detectar y erradicar cualquier amenaza informática encubierta antes de que cause un daño severo a la organización.
Gobierno: Mejora la disponibilidad (latencia) de los equipos informáticos, liberando eficazmente a los empleados de distracciones informáticas, permitiendo retrasar la necesidad de renovación del parque tecnológico existente, conservando el margen de operatividad de los equipos e incrementando la rentabilidad de las inversiones en TI (tecnologías de información) existentes.
Universidades: Mejora el control de los ambientes multidisciplinarios al descubrir patrones de conducta no declarados u ocultos por los usuarios, permitiendo identificar amenazas en etapa de gestación, antes de que sea demasiado tarde, superando en esta área a los antivirus y similares.
Manufactureras: Permite disminuir los costos operativos al brindar la evaluación individual de la productividad de los equipos y detectar zonas con problemas, conduciendo a una consolidación de movimientos y una consecuente mejora en la organización de la carga de trabajo.
Banca: Incrementa la seguridad informática perimetral, reforzando las estructuras y niveles tecnológicos existentes con un monitoreo de actividades constante y desatendido, las 24 horas del día, los 365 días del año, integrando un repositorio de imágenes de las actividades sospechosas en tiempo real, permitiendo al administrador conducir inspecciones detalladas bajo normas de control de calidad con criterios estrictos.
Empresa en general: Le permite obtener un mejor aprovechamiento de sus equipos actuales, incrementando su rendimiento y mejorando el desempeño general sin realizar inversiones costosas en personal y/o equipamiento adicionales, ayudándole a lograr una empresa 100% libre de distracciones informáticas.

Evaluación de la
productividad individual
Semáforo
de la productividad
Silencioso Circuito
Cerrado de Monitoreo
Prevención de
amenazas informáticas
       
 
(C) 2000 - 2011 Programas, Administración y Mejoramiento, S.A. de C.V.
Camino a Colima No. 6-A, Lomas de San Miguel, Cofradía III, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54715
Teléfonos: 5896 4036 y 5896 4814, e-mail: ventas@vigilanteenlinea.com