Soporte en Linea
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

VIGILANTE

Fecha de última actualización: 28 de enero de 2011

La empresa Programas, Administración y Mejoramiento, SA de CV (en lo sucesivo “PAM”) está comprometida con su privacidad. Favor de leer la declaración de privacidad que aparece a continuación:

Recopilación de información personal: En algunos casos y dependiendo de las diferentes situaciones de la vida misma, el producto podrá recopilar información personal, tal como su dirección de correo electrónico, su nombre, o inclusive tal vez su número telefónico y/o firma por defecto de mensajes salientes de correo electrónico. Esta información también puede revelar detalles de su localización geográfica como código postal, edad, género, preferencias, intereses y favoritos. Si decide realizar una compra o registrarse en un servicio de suscripción de pago, se le solicitará información adicional, como lo es su dirección de facturación, que se usará para crear una cuenta de facturación de PAM.

Recopilamos también información acerca de su interacción con nuestros productos y/o servicios sin identificarle como individuo. Por ejemplo, utilizamos herramientas de análisis de sitios Web en nuestros sitios para obtener información de su explorador, como el sitio desde donde se tuvo el acceso, los motores de búsqueda y las palabras clave que usó para encontrar nuestro sitio, las páginas que visitó en nuestro sitio, los complementos de su explorador. También recibimos cierta información estándar que su explorador envía a los sitios web que visita, como su dirección IP, el tipo de explorador y su idioma, las horas de acceso y direcciones de sitios web de referencia.

También podemos complementar la información que recopilamos con la información obtenida de otras empresas.

Uso de su información personal: PAM recopila y usa su información personal para trabajar y mejorar sus sitios, productos y servicios. Estos usos pueden incluir un servicio más efectivo al cliente, la modificación de sitios o servicios para que sean fáciles de usar al eliminar la necesidad de que usted escriba repetidamente los mismos datos; también se incluye la realización de investigaciones y análisis dirigidos a mejorar nuestros productos, servicios y tecnologías, según sus intereses y preferencias. También podemos utilizar su información para planear campañas de mercadeo, publicidad o lanzamiento de nuevos productos en base a comentarios personales recopilados.

También utilizamos su información personal para comunicarnos con usted. La información recopilada se utilizará en México o en otro país en el que PAM o sus filiales dispongan de instalaciones.

Uso compartido de su información personal: Salvo lo descrito en esta declaración, sin consentimiento de usted no divulgaremos su información personal fuera de PAM y de sus filiales. Podemos obtener acceso o divulgar su información personal, incluido el contenido de sus comunicaciones con el fin de: (a) actuar de acuerdo con la ley o responder a solicitudes o procesos legales; (b) proteger los derechos o propiedades de PAM o de nuestros clientes, incluido el cumplimiento de nuestros acuerdos o directivas que rigen el uso de los servicios, u (c) obrar de buena fe cuando considere que dicho acceso o divulgación es necesario para proteger la seguridad personal de los empleados de PAM, de sus clientes o del público. También revelamos información personal como parte de transacciones corporativas, como una fusión o venta de activos.

Seguridad de su información personal: PAM expresa su compromiso de proteger la información personal de los usuarios y la información recopilada para fines de publicidad. Se usa una amplia variedad de tecnologías y procedimientos de seguridad para proteger la información personal contra un acceso, uso o una divulgación no autorizados. Por ejemplo, almacenamos la información personal que nos proporciona en sistemas informáticos con acceso limitado, ubicados en instalaciones controladas. Cuando transmitimos información altamente confidencial a través de internet la protegemos mediante encriptación, como el protocolo SSL.

Si se usa una contraseña para ayudar a proteger su información personal, es su responsabilidad que dicha contraseña sea confidencial. No comparta esta información con nadie. Si comparte algún equipo debe cerrar siempre la sesión antes de salir de un sitio o servicio para evitar que otros usuarios puedan obtener acceso a su información.

Cambios en esta declaración de privacidad: En ocasiones, actualizaremos esta declaración de privacidad para reflejar los cambios que se produzcan en nuestros servicios y los comentarios de los clientes. Cuando se realicen cambios en esta declaración, se modificará la fecha de última actualización, en la parte superior de la misma. Consulte con frecuencia esta declaración para estar puntualmente informado de cómo PAM protege su información


Para cualquier duda o consulta sobre el presente documento, favor de hablar a: Programas, Administración y Mejoramiento, SA de CV, Teléfonos: (52 55) 5896-4036 / (52 55) 5896-4814

(C) 2000 - 2011 Programas, Administración y Mejoramiento, S.A. de C.V.
Camino a Colima No. 6-A, Lomas de San Miguel, Cofradía III, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54715
Teléfonos: 5896 4036 y 5896 4814, e-mail: ventas@vigilanteenlinea.com